El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). O por lo menos es lo que diría Wikipedia.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

3
Billones de búsquedas al día, 90 billones al mes.
80
De las búsquedas en dispositivos móviles son a través de Google
42
de los usuarios hacen clic en el primer resultado, el 8% en el segundo
40
De las campañas SEO consiguen un ROI del 500%

¡Así lo hacemos nosotros!

Diagnóstico inicial

Analizamos el estado actual y la presencia de tu marca en los motores de búsqueda. Tenemos en cuenta la autoridad de tu sitio web y su relevancia en internet para hacernos una visión clara.

Objetivo y Metadata

Hacemos un extenso análisis de las palabras claves que rodean tu marca, evaluamos como busca tu audiencia y como se posiciona tu competencia para definir el objetivo de la estrategia.

Configuración y optimización

Trabajamos intensamente en tu sitio, analizamos el contenido, configuramos los metadatos, optimizamos el código y los tiempos de carga para que los motores de búsqueda entiendan bien tu página web.

Analitica y Recopilación de data

Leemos, analizamos e interpretamos los datos recopilados a través de herramientas de medición para entender cada vez más a tu audiencia y optimizar la estrategia para cumplir con tus objetivos.

¿Aun no te decides?

Mira más de nosotros

¿Te interesa lo que ves?

Contáctanos