¡Entiéndelo! En internet, la oportunidad de hacer crecer tu negocio está latente: actualmente hay más de 300 millones de usuarios, dentro de los que se encuentra tu audiencia, y para atraerlos no basta con tener una página web y estar presente en las redes sociales… tu estrategia online debe ser más que eso.

Para lograrlo, debes diseñar un plan de marketing digital, como punto de partida para garantizar una eficiente e integral participación de tu marca en internet.

¡Mira como lo hacemos!

Paso No.

01. Diagnóstico

Nos ponemos en su lugar y entendemos su negocio. Analizamos la situación de su marca en internet, para poder interiorizar sus necesidades y empezara a trazar el camino más adecuado para usted.

Paso No.

02. Objetivos

Una vez clara la visión, debemos trazarnos las metas, definir hasta donde queremos llegar. Los objetivos planteados deben ser específicos, realistas, alcanzables y medibles en el tiempo.

Paso No.

03. Estrategia

Definimos las acciones y tácticas más adecuadas para llegar a tu audiencia, y poner tu marca donde debe estar. Para esto debemos ser precisos y optimizar cada canal de tráfico de tu sitio.

Paso No.

04. Hoja de Ruta

Por último definimos el mapa de acción que la marca debe seguir para cumplir los objetivos. Entregamos una plan listo para que tu equipo ejecute o para que Trópico lo ponga en marcha.

¿Aun no te decides?

Mira más de nosotros

¿Te interesa lo que ves?

Contáctanos